domingo, 2 de septiembre de 2012

Siempre seras mi amor clandestino.

Mi corazon anela verte, aunque sea de lejos y es que esa es la unica manera, despues de todo lo que paso creo que nunca volveremos a decirnos mas que un incomodo hola, y solo por aparentar frente a la familia.
Fue tan cruel el destino, y es que me enamore como una tonta, que tonta fui...

Jamas olvidare tus besos y tus caricias, a si como jamas olvidare cuanto sufri en silencio por protejerte a ti y me pagaste con indiferencia.

Me hablas en mi cumpleaños pidiendome otra oportunidad y diciendo que harias lo que yo te pidiera para demostrarme tu "amor" y es que cuando debiste hacerlo no lo hiciste y ya era demasiado tarde, me trataste de engatusar con tus palabras bonitas pero yo no quiero mas nada a escondidas de todos, quiero algo bueno y libre sin tener que ocultarme como un vil ladron, quiero algo real.

Y ahora me entero que le dices lo mismo a ella, como te atreves a decirle lo mismo, es que no entiendo todo lo que me decias me parecia tan sincero y verdadero y es que me niego a creer que aquella vez que te me arrodillaste y me lloraste pidiendome que fuera tu "novia" fue puro cuadro de porqueria.

Quiero pensar que en verdad lo sentias.

Me muero por verte y al mismo te saque por completo de mi vida, la llamada clandestina y todo...

Aunque es un engaño, siempre seguiras presente, porque aunque quiera negarlo siempre seras mi primo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario