domingo, 16 de septiembre de 2012

El universo conspiro.

Tengo sentimientos encontrados cada vez que pienso en el, recuerdo la forma en que me abrazaba, me veia y me hacia sentir tan solo con un rose de manos.

Lo queria solo para mi, hice que le dijera adios a la noviecita que tenia, siempre tuve el poder de hacer lo que queria.

Y sus besos, dicen que lo prohibido sabe mejor, es cierto.

La emocion de hacer lo prohibido. El miedo de que alguien nos viera, de que se dieran cuenta.

Ironico, nadie nunca nos vio y aun asi se dieron cuenta.

Y es que ella se dio cuenta que habia mucho detras de ese "somos primos"

Yo misma me encargue de sacarte de mi vida y no se porque te extraño y me muero por verte una vez mas, solo por un momento, de lejos, solo quiero verte y no se porque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario