lunes, 25 de junio de 2012

Hoy volvi a verte despues de tantos dias.
tu indiferencia fue un golpe en mi corazon, y me senti tan estupida...

Estupida por quererte tanto incondicionalmente.

Y luego me miras y me derrito por dentro, mi corazon se acelera y mi estomago se llena de mariposas.

Tu sonrisa. Que tanto anelaba ver y me sonrojo.

Luego me dedicaste esa mirada y senti que todo estaba bien que todo tenia sentido que mi corazon por fin habia encontrado su lugar.

Pero luego la miraste a ella, y es que odio que los molesten juntos, cuando no son nada, porque jamas seran nada.

Porque a ti es a quien amo y ella es mi mejor amiga.

Me dijeron que se te notaba la tristesa en mi ausencia, que no eras el mismo y que al darme ese abrazo hoy volviste a sonreir.

Me haces sentir especial con solo mirarme.

Y aun no pierdo la esperanza de que tambien me ames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario