martes, 12 de junio de 2012

Y justo cuando estoy a punto de olvidaste pasa alguien a mi lado con tu perfume

Mi cabeza en mil otras cosas, muriéndome de la preocupasion y la angustia y apareces de nuevo, con tu castaño cabello siempre desordenado y esos hermosos ojos que hablan. y es que me desnudas con tan solo una mirada.


Nos habíamos distanciado tanto que me tomo desprevenida que salieras corriendo a abrazarme, hasta ese momento me di cuenta de que ¡dios! cuento había extrañado esos abrazos...


Trate de ser lo mas rápida posible. las salude a ellas y cuando estoy a punto de voltearme a subir al auto, preparandome mentalmente desde ya a sacarte de mi mente y guardar bajo llave todos esos sentimientos que amenazaban por salir, me miras, me dedicas una de esas miradas que me robaban el aliento, expectación picardía y cariño fue lo que pude desifrar.


Durante los pocos segundo que me concentro en tus ojos se que ellas me miran, nos miran... y es que al parecer todo el mundo sabe que hubo algo entre nosotros.


hubo...


Las mariposas no volvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario