sábado, 7 de septiembre de 2013

Para: ti
De: mi

Aceptamos el amor que creemos merecer. 

Esa fue la frase que me hizo entrar en razón. Lo que empieza mal, termina mal y lo nuestro empezó mal.

Miradas, roces, abrazos, palabras bonitas medio en serio medio relajo, luego la confesión. Te quiero, Tu me quieres, y ahí fue que se desato todo, empezó este romance clandestino, a espaldas de todos, amigos, familia y por supuesto de nuestras parejas. Lo traicione desde el primer dìa hasta el último, por que siempre fuiste tu el principal y muy bien sabias que jamás lo quise a el. jamás. 
Fue lindo, no lo niego, era divertido el hecho de lo hacemos en sus narices y no se dan cuenta.

Pero cuando debiste mantenerte a mi lado y apoyarme, demostrarme todo el amor que me tenias, simplemente me diste la espalda, fueron días muy difíciles para mi, rogué para que no te inculparan y me pagaste con tu ausencia y tu silencio.

me volviste a hablar para mi cumpleaños.... y allí empezó este circulo vicioso de hablamos te mando para la mierda, de celos, mentiras, de engaños, de dolor y de angustia.

Y justo ahora me doy cuenta que te amo, que te amo con todo mi corazón, bueno no todo porque parte de el tambien te odia, es algo demasiado complicado de explicar; seria mas bien algo como te odio con todo el amor de mi vida.

Y me estas haciendo daño deliberadamente, esas fotos de esas tipas en tu perfil y el descaro de decirme que solo son amigas, uno pone foto con amigos no de amigos, al menos que sean algo mas que una simple amistad. Me pasas al frente de mi casa y no te dignas en verme y se que pasas por aquí a propósito. 
Me chateas cuando te da la gana y solo quieres hacer el amor conmigo, corrección: tener sexo, eso no seria hacer el amor. pero no, yo debo quedarme feliz y tranquila conformándome con las migajas de amor que me das cuando te da la gana.

Yo no me merezco esto
Me costo tanto llegar a esa conclusión, porque te amo, pero también me amor a mi misma. 

Finalmente abrí los ojos. Necesito sacarte de mi vida, que es lo que menos quisiera hacer, lo que quisiera es poder estar a tu lado, bien. Sin secretos, sin prejuicios, ni las personas que nos señalarían y hablarían mal por el simple pero complicado hecho de que somos familia.

Sacarte de mi vida es una de las cosas mas difíciles que he tenido que hacer. pero debo hacerlo, así sienta un balde de agua fría cuando te vea o se me rompa el corazón en mil pedazos cuando te vea con otra.

Pero se que debo hacerlo, debo superar esta etapa. 


Te amare por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario