jueves, 27 de junio de 2013

Se acabo! 
Por siempre y para siempre estas fuera de mi vida.
estabamos metidos en este circulo visioso, donde tu me herias y yo te heria, algo que parecia no tener final...
Y es que me daba miedo sacarte de mi vida porque mi mente te odiaba y mi corazon me decia que me quedara a tu lado, a pesar se todo.
Todo lo que se nos podia venir ensima si la persona incorrecta se hubiera dado cuenta. 
TODO.
Y volvi yo como siempre a tratar de que quedaramos en paz, te me pusiste romantico y lo arruinaste todo como siempre. 
Me dijiste que te morias de celos al saber que era otro el que me besaba, me acariciaba y me hacia el amor.
Y es que jamas lo hubiera permitido, por que te odio aunque mi corazon me diga lo contrario cada vez que te veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario